martes, 22 de noviembre de 2016

VOY A SER UNA ESTRELLA DEL ROCK.

Una página en blanco más, y nada que escribir en ella a no ser que utilice la estrategia de llenarla de palabras incoherentes para plasmar pensamientos sin sentido alguno, más allá de despertar la polémica y  el interés de los seguidores de la corriente neo moderna “dehelarte” que en el fondo siempre fue morirte de frío. Porque frío es como me deja la tentación de llenar esta página en blanco por puro aburrimiento y nada real que decir en ella.

Podría comenzar por escribir un encabezado provocador, por ejemplo: Me desperté con la cabeza vacía por la sangre que se me agolpa en la erección bajo mis bóxer por culpa de la sequía sexual que padezco desde hace dos noches, no me va a quedar otro remedio que cascármela para devolver el riego a las cumbres borrascosas del martillo pilón y resacoso de mi cabeza, más llena de vapores etílicos que de pensamientos. ¡Joder, como me duele la cabeza! eso es lo malo de consumir Keroxeno en exceso.

Que putada, como se me pudo ocurrir despreciar a la evangelizadora del púlpito de José Cuervo que inflamada por el último sermón con sal y limón y la escasez de originalidad, me ofreció la invitación explicita de “Manolo cómeme el coño” con el aplauso amanuense de la nueva intelectualidad progresista y que desprovista de su armadura habitual (o sea, sus bragas) y el lógico cartel de aparcamiento subvencionado por el gobierno autonómico canario mostraba la pelambrera cutre de su falta de talento entre las piernas. No es que hubiese mucho que comer allí, salvo tal vez cualquier enfermedad venérea. Pero coño, un coño es un coño a falta de algo mejor que llevarse a la cama.

En fin, lo dicho. Que complicado es intentar escribir algo cuando no se tiene nada bueno que escribir. Mejor lo dejo aquí, no sea que  cualquier mecenas del “neo modernismo helartístico” tenga la mala ocurrencia de leerme y me concedan una subvención y una hora completa para hacer el ridículo subido a cualquier escenario cutre acompañado por el plauso de un público más cutre que yo.   

Casi mejor me hago una estrella del Rock que tengo más posibilidades de conseguir un premio nobel de cualquier cosa. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.