lunes, 14 de noviembre de 2016

ELGATOROJO

Tras caer el muro de Berlín sus Arquitectos entendieron la necesidad de construir un nuevo muro, un muro invisible y escalofriante, un muro con cadenas de opinión que poco a poco reemplazase la verdad y la lógica para seguir extendiendo por el mundo “sus tesis”. Entendieron también que las torturas y muertes deberían ser reemplazadas por la adquisición de voluntades mediante el soborno económico. Y fue así como los enemigos del capitalismo utilizaron el capitalismo para seguir ostentando un poder casi absoluto en la primera premisa de Satanás: “la mejor arma del demonio contra el mundo es la de convencer al mundo de que no existe”.

La negación y ocultación de hechos históricos, el disfraz de héroes para sus viejos asesinos, la falacia y demagogia argumentativa, la manipulación de las realidades y la agitación de masas siguió adelante bajo una nueva forma: “La democracia conceptual cambiante”.

Así casi sin saberlo comenzó la táctica Lampedusiana: “Todo debe cambiar para que todo siga igual” disfrazados sus viejos argumentos con nuevas caras y lobbies de presión mediática el pulpo comenzó a extender nuevamente sus tentáculos a la sombra de 1968, y al grito de ¡Prohibido prohibir! comenzaron de nuevo a prohibirnos la vida y la libertad.
Aunque vivimos cronológicamente en el año 2016 la realidad es que llevamos décadas sobreviviendo al año 1984 Orweliano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.