viernes, 25 de noviembre de 2016

Acción de gracias


Doy gracias por la libertad que no tengo
Doy gracias por la fe que me quitaron
Doy gracias por el pensamiento único
y la ley no escrita que me obliga a avergonzarme
por querer ser mejor de lo que soy:
Mejor en lo que hago
Mejor en lo que gano
Mejor en lo que pienso
Mejor en lo que espero
Mejor en lo que aguanto
Mejor en lo que defiendo
Doy gracias por la mordaza y las cadenas
Doy gracias por la condición de esclavo memocrático
Doy gracias por la condición mediocre del igualitarismo
que nos somete bajo su yugo.
Pero sobre todas las cosas doy gracias por el despertar
No me arranques los pétalos de mi libertad
no quiero marchitar sobre tu tallo cubierto de espinas.
No quiero enmudecer ante tu puño amenazante
No soy un paria de la tierra ni pienso serlo nunca
No quiero llenar tu mesa con el fruto de mi trabajo
No quiero arrodillarme ante estatuas o convidados de piedra
Mi mente es libre, luego soy libre, y doy gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.