jueves, 17 de marzo de 2016

POESÍA A DEDO ALZADO.




Soy supermegachachiguai y quiero escribir poesía a dedo alzado, porque ya lo hacían los antiguos emperadores en sus circos particulares. Voy a escribir desde el alma para desgarrarte el alma con tus dedos miopes alzados de satisfacción. Escribiré lindas rimas cargadas y cargantes, soy un gladiador en un circo de pulgas (la arena es cara) buscando mi supervivencia y mi súper insistencia. No soy ducho en el arte  de la lucha o de la ducha, pero tengo derecho a mis cinco minutos de gloria en las redes sociales ¡Cómo mola la poesía a dedo alzado! Aquella que derrumba los muros del talento para proporcionarme un rinconcito de ego virtual. Voy a ser “Kent Zote” o “Antonio Pesado” o “Ezra Not Found” o “Francisco Q´espanto”  porque ya lo hicieron otros. Noto como el verso sale de mis dedos buscando la aprobación de los tuyos y me embriaga la emoción cibernética, tengo en favoritos una pág que se llama “el parnaso”, las musas viven allí.  Joder, soy supermegachachiguai y el día que se celebre la feria del libro en el feisbu es que voy a arrasar en ventas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.